El Indio Ortega CD "Recopilacion"

*Hermosillo Musical*
Saludos raza aqui les dejamos un CD de recopilacion
que andava en nuestro album de
"Manuel  El Indio Ortega"
Canciones De Este CD:
1.Esta De Parranda El Jefe
2.El Corrido De Fidel
3.La Cosecha
4.Linterna Opaca
5.La Ingrata
6.Delgadina
7.El Corrido De Pepe
8.Tengo Ganas
9.Te Quiero
10.Me Haces Falta Tu
11.Marchate
12.Mi Primer Amor
13.Dueña De Mi Vida
14.14 Pista 14
15.Ya Te Perdi
16.La Venganza Es Dulce
17.Mentiste
18.Las Calles De Chihuahua
19.La Ultima Copa
20.El Centenario
21.Corrido De Los Perez
22.Andamos Borrachos Todos
23.Corrido De Ruben Ojeda
 DESCARGA ALTERNATIVA
DESCARGA ALTERNATIVA

Comments

Popular posts from this blog

Biografia Grupo Rivales De San Pedro

Elon Musk says monster Tesla seen on racetrack will go into production by summer 2020